
Situada en Tortosa, municipio del Baix Ebre, la residencia es de apertura reciente que ocupa el antiguo edificio conocido como el "convento de las siervas de Jesús".
Son instalaciones remodeladas donde podrás estudiar y descansar con la máxima comodidad. Sus habitaciones son confortables, luminosas y funcionales, dotadas de todos los servicios necesarios, muebladas y a libre decoración.
El edificio dispone de amplios espacios comunes para las comidas, el trabajo, el ocio y la interrelación entre los residentes: un comedor, una sala de estudio, una sala de estar, una sala de ping-pong y, para los meses de buen tiempo, un jardín y un extenso solárium.
La gestión de las instalaciones se realiza de forma sostenible, de manera que todas las habitaciones y dependencias comunes del edificio son exteriores y pueden ser usadas durante la mayor parte del día aprovechando la luz natural.
Así mismo, el jardín contiene plantas y árboles daptados al clima de la zona.
Un entorno perfecto para el estudio, el descanso y los momentos de ocio, cerca de la universidad y en el centro de la ciudad.